Cotiza

HVR CELEBRA EN FAMILIA UN 2019 DE ÉXITOS

HVR CELEBRA EN FAMILIA UN 2019 DE ÉXITOS

En vísperas de navidad y año nuevo, este pasado sábado 14 de Diciembre HVR reunió a todo su equipo en una tarde de verbena, salsa y cosa buena para celebrar los éxitos de un 2019 lleno de bendiciones y metas alcanzadas.

El evento tomó lugar en el kiosko ubicado en la zona de recreación de nuestro parque industrial Zilog, donde compañeros de labores pudieron disfrutar de una deliciosa parillada; además de pasabocas típicos de nuestra ciudad, concursos y rifas, reconocimientos, bebidas y música (Pick up).

Este día de celebración fue el marco perfecto para afianzar los lazos entre compañeros de trabajo e integrar mucho más al equipo para afrontar este 2020 con toda la motivación y entusiasmo que merece un nuevo año.

En HVR estamos felices y satisfechos por el trabajo realizado en 2019 por parte de nuestro equipo, el cual más que un equipo es una gran familia comprometida con nuestros valores y propósitos.

Feliz navidad y próspero año nuevo 2020 a todo el equipo HVR y a cada una de las personas que año a año nos acompañan para seguir aportando al crecimiento de nuestro país.