Dos parques industriales estratégicamente ubicados y un centro comercial en el sector histórico de la ciudad de Barranquilla son parte de la propuesta.
20 Jun 2017

A nivel industrial, los proyectos son Zilog Parque Industrial y Parque internacional del Caribe (PIC) y a nivel comercial San Andresito Barranquilla Centro.

Con respecto a los parques industriales, y específicamente Zilog, además de su privilegiada ubicación sobre el creciente sector de Juan Mina en cercanía a la Zona Franca Cayena y a menos de 1 km de la nueva Avenida de la Prosperidad, es un parque con beneficios tributarios importantes, amigable con el medio ambiente ya que es el único con zonas de recreación y esparcimiento para sus usuarios. Además, relativa proximidad a los puertos de Barranquilla generando así alto potencial de valorización. El Parque internacional del Caribe (PIC), ubicado sobre Avenida Circunvalar presenta su tercera y final etapa, con un frente comercial con amplios locales comerciales, gran número de parqueaderos, con 3 módulos de bodegas de 1.500, 2000 y 2.500m2, generando un espacio diferente y mixto en el sector, con beneficios y ventajas en tiempo y transporte para encontrar todo en un solo lugar.

San Andresito Barranquilla Centro es un aporte integral para el centro histórico de la ciudad, sentando la clave para la mayor renovación y embellecimiento de todo el sector.

http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/hvr-sas-presenta-grandes-propuestas-en-proyectos-para-el-desarrollo-urbanistico-del-caribe/20160613/nota/3158897.aspx